02 diciembre 2008

Lorenita en la SLSchool : BuhBuhCuh Farichild.

Ayer nos pusieron como deberes investigar la creación del grupo “Alt-Zoom Studios”, el primer grupo que se encargó de crear y promocionar Machinima en SL.

Al mirar las propiedades del grupo, vimos que su creador fue BuhBuhCuh Farichild, y al clicar sobre su perfil, descubrimos a un tipo de piel azul que dice ser un experto en el cunilingus (tendré que preguntarle a papi que quiere decir eso). Al leer la cita de su perfil, me encontré con un texto de lo más original, una versión SL del clásico monólogo de Roy Batty en Blade Runner : “I've seen things you people wouldn't believe. Attack hippos on fire off the shoulder of Ahern. I watched Lindens glitter in the dark near the Heteroceran wall. All those moments will be lost in time, like scripts in the asset server”.

Después de unas horas en la Biblioteca de la SLSchool, supimos que fue el creador del primer arma que causaba daño en SL, aquel script dio miles de vueltas y gracias a ello, tiene el record absoluto de abuse reports de toda la historia.

BuhBuhCuh había sido residente de la versión Alpha cuando SL era todavía Lindenworld, y en diciembre del 2002 fue uno de los primeros empleados de Linden Lab a tiempo parcial, mientras lo compaginaba con los estudios. Al poco tiempo fue contratado a tiempo completo como controlador de red, y más tarde como programador Junior. Su último trabajo para Linden Lab fue como administrador del blog oficial, allí mismo, en mayo del 2006, Ben Linden anunció públicamente que su avatar alternativo (alt), no era otro que BuhBuhCuh Fairchild.

Si te acercas hasta el Alt-Zoom Theatre “Lukanida (30, 12, 24)”, podrás recoger el primer Kit de Machinima que se hizo en SL, con el que podrás hacer pruebas para grabar tus propios videos.

A última hora, nos acercamos hasta Welsh (215, 154, 31), donde BuhBuhCuh tiene su casa.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Que mona la cabezera del blog!!!!

Me ha encantado....

Tu crees que le podria poner un gorrito a mi cornuda??

Besos

Cris

Lex dijo...

Yo creo que si haces un post explicando que los cuernos de "tu cornuda" son los del reno de Papa Noel... colaría ;)

Dy dijo...

Para cuando las vacaciones de Lore?
Ains, mal padre...

Lex dijo...

Mal padre??? Encima que me he dejado los 50 mil del premio en la formación de la niña???

No te lo habrá dicho ella para que me sienta culpable y le compre la Wii, verdad? ;)

Dy dijo...

Nooooo

PD: Lorenita, que nos ha pillao!

Tote dijo...

Esa wii se la tienen que traer los Reyes a mi sobri ein!! que se nota que se está esforzando un montón en la escuela.